lunes, 9 de julio de 2012

Baby Shower .Regalos.Importante para particulares y Empresas

De impotancia para embarazadas y comercios relacionadas con Las embarazadas y los bebesLOS REGALOS PARA EL BABY SHOWER :IMPORTANTE PARA LAS INVITADAS Y DEMÁS EMPRESAS :Ropa para el bebé,Lenceria,Tiendas de muebles,Tiendas de puericultura (Coches,cambiadores,bañaderas,cucos,cunas etc )Sábanas,toallas,batas ,camisetas ,patucos y un sin fin de etc....

Cuando tenemos la noticia que vamos a tener un bebé nos invade la emoción y todo es fantástico en la mayoría de los casos y aunque fuésemos super organizadas comenzaremos con la lista de lo que tenemos que hacer y lo que hay que comprar para tenerlo todo antes que nazca el bebé.

En un momento nos daremos cuenta que aún nos faltan cosas ,la fiesta de Baby Shower es una oportunidad para terminar de completar lo que nos falta ,lo mejor es hacer una lista se supone que son nueve los meses que nos espera ,pero lo mas recomendable que entre los siete y los ocho tenerlo todo ,ya que después sin ser alarmistas no dispondremos de mucho tiempo ,y lo mejor es qe evitemos carreras a la tienda de última hora.

Para los que no saben que es lo necesario hemos eleborado una lista de lo imprescindible 


Moisés Aunque se usa poco tiempo ,para algunos es ideal una es fácil de trasladar si se va los fines de semana a la casa de los suegros o padres son casi imprescindible.
Juegos de sabana ,siempre de algodón de buena calidad tener en cuenta que la piel del bebé es muy sensible .
Empapadores para el colchón del moisés y cuna
Esterelizadores
Coches de paseo ha muchos en el mercado y de excelente calidades
Baberos de plástico ,cuando comienzan con las primeras babas nuestro mejor aliado ,siempre estar cerca un adulto para evitar tirones al cuello lo mejor son con cintas de sujeción más que los que se atan
Bañera de tubo o la clásica bañera para bebé
Bolso y cambiador 
      
 Aconsejables
Cuna de viaje
Mantita saco de paseo para silla de paseo
Intercomunicador
Móviles de cuna   ayuda a la estimulación visual ,para luego pasar viso-manual 
Mantas de juego 
Balancin o hamaca 
Sonajeros de tela 


               Invitación especial para las Empresa que quieran anunciar sus productos para las embarazadas y sus futuros bebés.  Desde Facebook Mariana Mateu (Fiesta de pañales )Podrán anunciar sus productos ,como aquí dejar comentarios o publicidad .

Como siempre esperamos comentarios o consultas 669326687 o babyshower.valenciaspain@hotmail.es


           







                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario