sábado, 14 de julio de 2012

LA CANASTILLA IDEAL PARA EL BEBÉ

SEGÚN LEAMOS EN REVISTAS ,LIBROS CONSULTEMOS CON AMIGAS PODREMOS HACER UNA LISTA INTERMINABLE DE ARTÍCULOS PARA EL BEBÉ ,CON LO CUAL NOS PODRÁ CREAR DUDAS CON LA ETERNA PREGUNTA ¿LO TENDRÉ TODO?¿SERÁ TODO ESTO NECESARIO?

NUESTRA TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL REALIZÓ UNA LISTA CON LA MAYORÍA DE ARTÍCULOS NECESARIOS DESDE QUE NACE HASTA EL AÑO APRÓXIMADAMENTE .



BOLSO DE MATERNIDAD SE RECOMIENDA TENERLO DESDE EL 7º MES EN ADELANTE ,NUNCA SE SABE CUANDO PUEDE SER EL DÍA ,SE PRESUME QUE SON NUEVE MESES ,PERO DEPENDERÁ EN CADA MUJER LA EVOLUCIÓN DE SU EMBARAZADO ,SI EL EMBARAZO ES MÚLTIPLE ETC .
Gorro de algodón ,el motivo es que la cabeza es muy sensible y las primeras horas se tapa para que no pierda temperatura.
Bodis -Batitas
Ranitas de algodón
Calcetines
Pantalones de algodón
Camisetas enterisas de broche (estilo onesie)

Pañales
Toallitas húmedas
Jabón suave neutro
Termómetro de bañera
Termómetro corporal
Tijera de punta redonda
Cepillo de cerdas suaves
Aceite para niños ,ideal para complemento de masajes
Talco para bebés


Coche ,antes de comprarlo tener en cuenta el ascensor si entra en el en el caso de ser embarazo múltiple.(Tener esto en cuenta ) por suerte hay una variedad en el mercado para escoger el más adecuado .

Silla para auto debe estar homologada ,que aporten las garantías de calidad y seguridad, deben pertenecer al grupo 0 ,tener en cuenta que cuando  es recién nacido el bebé además deberá ir en sentido contrario a la marcha .Preferentemente acompañado de otro adulto.

Cambiador
Toallas con gorro ,de mayor batas o salidas de baño.

Si decides no darle el pecho .Extractor de leche permite a la mamá extraer la leche y dársela en biberón práctica cuando alguien se queda con el bebé y no puede darle la madre .O cuando hay un exceso de leche y es necesario extraerla .
Existen extractores manuales eléctricos.Hay una variedad en el mercado y varían los precios entre uno y otros .

Chupetes y biberones :Existen diferentes marcas no recomendare ninguna ya que varían los hay anti hipo ,anti cólico .Consejo elegir los homologados y la calidad
después la elección la terminará de hacer nuestro bebé ,tener en cuenta que la boca de nuestro bebé es muy pequeña por lo que siempre es ideal comprar la más pequeña .

Guarda chupetes
Las tetinas pueden ser de siliconas es un material por lo general bastante bien aceptado por los bebes ,tener en cuenta que siempre debe haber una adaptación entre el bebé y su biberón o chupete hay bebés que el chupete lo rechaza ,se da más en el caso de los bebés alimentados con leche materna .

Esterilizadores los hay eléctricos ,para micro ondas y en frío .

Monitor siempre es de ayuda para escucharlos en caso de que el bebé duerma en su habitación y si la casa es muy grande.
Los hay desde sencillos de audio con un monitor y un receptor ,hasta muy sofisticados con cámara de vídeo y sensores de movimiento .

Juguetes
Estimulan el desarrollo psicomotor del bebé ,los ideales cuando son muy pequeños de tela que sean livianos y lavables ,tener en cuenta que todo pasara por vista ,boca es muy sensible por lo que a través de ella exploran .

Móvil de cuna
Proyector de imagenes
Caja de música
Hay móviles que lo tienen todo incorporado ,hasta grabador de voz en los que la mamá hasta puede dejar grabada su voz con una canción.


                 ¿ POR QUÉ NO MIMAR A LA                                      FUTURA MAMÁ?

SOSTÉN DE LACTANCIA
COJÍN DE LACTANCIA ADEMÁS DE USARLO PARA AMANTAR EL BEBÉ SON PRÁCTICOS ,YA QUE DESPUÉS PUEDEN SERVIR PARA LEER O MIRAR LA TELE DESDE UN SOFÁ O LA CAMA.


 ESPERO QUE LES SIRVA ESTOS CONSEJOS DE AYUDA .
                                                 
                                                  Dirección de Baby Shower Valencia Spain
CONSULTAS COMO SIEMPRE LOS ESPERAMOS EN EL 669326687
                            babyshower.valenciaspain@hotmail.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario