sábado, 28 de julio de 2012

Nuevos profesionales quieren participar en la fiesta para tú bebé

Estoy muy contenta porque excelentes profesionales quieren estar presentes en la fiesta de bienvenida para tu bebé y para que tú y tus amigas lo paséis genial.

Estas Empresas son CUCOSBABY ,allí podrás encontrar los Cucos o moisés decorados en forma artesanal ninguno es igual porque todos son artesanales.Eva es un encanto y estoy segura que sabrá lo que quieres .Me encanta CUCOSBABYsus telas son originales y sus diseños fantásticos .


LA SIGUIENTE EMPRESA ES

LAS COSITAS DE PUSETA .Que puedo decir de ella ,me faltan las palabras todo en ella es bonito las invito a visitar su pagina o blog y estoy segura que les gustará tanto que no sabrán que elegir .Queridas amigas no olvidéis de pasar por LAS COSITAS DE PUSETA

Como en otra ocasión le mencione a mis amigos que también son vuestros amigos porque que mejor confiar en un amigo para una fiesta tan importante como el baby shower ,la fiesta de bienvenida de tu bebé  .

Si tienes dudas ya sabes que estoy a tu disposición 669326687


Te recuerdo que en agosto comenzamos con las clases de cupcakes y comenzaré con los monograficos y tutoriales de ajuar del bebé  Ante cualquier duda nos encontraras en babyshower.valenciaspain@hotmail.es o en facebook Mariana Mateu (fiesta en pañales )



No hay comentarios:

Publicar un comentario