viernes, 13 de julio de 2012

¿A qué hora es bueno organizar un Baby Shower?

       ¿Qué cosas no debe faltar en un Baby Shower?

Como comente en otras notas esta fiesta para futuras mamás llega a España dispuesta a quedarse como otras fiestas provenientes de EEUU .Cellebrities como Heidi Klum,Britney Spears.Jennifer Lopéz ,Thalia,Jesica Alba ,Nicole Richi .y Otras tantas que se van sumando a estas fiestas de bienvenida al bebé.

Hasta el cantante Ricki Martín cuando decidió dar el salto a la paternidad realizo una fiesta de bienvenida en su casa ,donde por los lo general se realizan estas celebraciones en el domicilio de la embarazada o en casa de una amiga o familiar.Son fiestas que se buscan intimidad .
En Miami como son muy habitual estas fiestas existen salas exclusivas para estos eventos 

En España lo han hecho la prima de Helena Tablada en la casa familiar de la Moraleja en Madrid y a pocos días la propia Helena en Miami .

Paloma Segrelles hija de la fundadora del Club siglo XXI antes de que nazcan sus hijas Paloma y Tiziana ,festejo su futura maternidad en casa de Barbara Cano y Bruno Goméz Acebo


Estas fiestas lo organizan como sorpresa una amiga de la embarazada o un familiar directo ,además de la merienda se realizan juegos muy divertidos que en este blog iremos explicando en que consisten 




No pueden faltar 

Regalos para el recién nacido 
Regalos para las invitadas 
La tarta de pañales 
La ambientación según los gustos de la futura madre o temática
Buffet de golosinas 
Juegos para las amigas y la embarazada


Ideas originales para la embarazada 


         ¿ El horario del evento ?

La hora para organizarlo siempre es por la tarde ,ya que es una merienda


 Si tienes dudas como siempre podemos ayudarte   669326687 




No hay comentarios:

Publicar un comentario